Microsof elimina hotmail y da paso a Outlook.com

Microsoft cambia hotmail por Outlooc.com para mejorar servicio
A partir de hoy, Microsoft corp. rebautiza Outlook a su servicio hotmail, dándole una nueva apariencia, enlaces con redes sociales, y nuevas funciones para direccionar el flujo de correo masivo y correo basura que incomoda a la mayoría de usuarios.

Hasta junio hotmail poseía la mayor cantidad de servicio de correo electrónico en linea del mundo, de acuerdo a las últimas cifras disponibles de comScore, con 324 millones de usuarios, esto significaba el 36 por ciento del mercado global, aproximadamente.

Pero en estos últimos tiempos a ido perdiendo usuarios a manos de Gmail de Google , su mas próximo rival que crece vertiginosamente y cuenta con casi el 31 por ciento del mercado, mientras que Yahoo Mail tiene alrededor del 32 por ciento.

Hotmail, lanzado al mercado en el año 1996, y fue uno de los primeros correos electrónicos, pero Microsoft no actualizaba el servicio desde hacía ocho años, hoy la nueva apariencia es nítida y más ordenada, con mucho espacio en blanco, que nos recuerda a la ultima renovación del servidor Gmail.

Además cuenta con una publicidad relativamente discreta que aparece en una columna a la derecha de la pantalla en el área de las carpetas, pero lo mejor es que no sale al momento de leer el mensaje, y los usuarios podrán enlazarce a sus cuentas de Facebook - Twitter - LinkedIn y Google+ para revisar las últimas actualizaciones de sus contactos.

Para acceder a este novedoso servicio los usuarios deberán ingresar a la pagina www.outlook.com. y empezar a disfrutar de la bondades del nuevo sistema de mensajes en linea.

A partir de ahora Outlook reemplaza a hotmail con un mejor servicio

0 comentarios:

Publicar un comentario