Falleció cantante peruano Pedrito Otiniano

Se apago la voz de Pedrito Otiniano
Uno de los boleristas peruanos mas queridos en su País Pedro Otiniano Chiesa conocido en el mundo artistico como "Pedrito Otiniano" dejo de existir a los 75 años de edad, victima de un paro cardiaco.

El doctor Cecilio Zamora medico de cabecera del bolerista informo que Pedrito Otiniano falleció esta mañana (8.40 a.m.) producto de una falla multiorgánica luego de permanecer más de cuatro meses internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Guillermo Almenara.

En los últimos días, el cantante había entrado en un estado de coma profundo padecía de diabetes y una enfermedad coronaria crónica.

Muy apenado por el deceso de su padre, Pedro Martin Otiniano, hijo del bolerista comento a los medios, “Mi padre no se merecía sufrir tanto. Ha estado internado más de cuatro meses por un paro cardiorrespiratorio que lo dejó en estado de coma. Es muy lamentable lo sucedido, pero ya está descansando en paz”.

Por eso le pido al presidente de la república Oyanta Humala, que los restos de mi padre sean velados en el Museo de la Nación, para que sea despedido de la mejor manera y reciba un adiós acorde a su trayectoria y al legado que está dejando, una trayectoria impecable y que ha sido muy querido por el pueblo”.

Ahora cantara nuevamente junto a su gran amigo Lucho Barrios pero esta vez en el cielo adiós Pedrito.
Juntos nuevamente pero esta vez en el cielo

0 comentarios:

Publicar un comentario