La prensa argentina cubre cada detalle de lo que ocurre a escasas horas de enfrentarse el cuadro albiceleste y Brasil. Pero, sin duda, Diego Armando Maradona, entrenador de Argentina, es la estrella central de dicho cotejo, pues todos los medios gauchos destacan el clásico del fútbol sudamericano como el encuentro más importante que el ex futbolista asumirá como técnico.
"Todos los jugadores de la Selección un día de sus vidas quisieron ser Maradona. Convertirse en el mejor, levantar la Copa del Mundo y, si era posible, ver derrotado a Brasil. Pelé, Dunga o Kaká, para el caso era igual. Ahora que Diego quiere entrar pero la rodilla no lo deja, ellos tienen la envidiable posibilidad de jugarlo por él. Y por los hinchas. ¿O acaso Maradona no es una de las personas más hinchas de la Selección?", cita entre sus líneas el diario Olé.
Asimismo, dicho medio señala que el técnico argentino no podrá derrotar a Brasil solo motivando a sus pupilos, sino con técnica y buen fútbol.
"Maradona, desde la época de pantalones cortos, es jugadorista. Arriesgó que los 23 del Mundial están acá. El 4-4-2 es el mejor módulo que tiene a mano; tan cierto como que asume riesgos con dos debutantes (Seba Domínguez y Dátolo) y otro central con un partido en Eliminatorias (Otamendi). Los motiva así. O con los carteles y el video que hoy sorprenderá. Deberá usar mucho la lengua, sí. Pero también la táctica. Si ya no puede jugar, ahora deberá ser Maradona como técnico", señaló Olé.
0 comentarios:
Publicar un comentario