Magaly Medina presenta a novia de su hijo en revista


La controvertida conductora  Magaly Medina, parece estar contenta con la nueva novia de su hijo, Gian Marco Mendoza, pues publicó, en su revista una fotografía donde se le ve posando con su hijo y, posiblemente, su futura nuera.


En la última edición de su revista Magaly TeVe se difunden fotografías donde se le ve compartiendo gratos momentos con la actual pareja de Ney Guerrero, Erika Beleván, además de publicar una foto de la enamorada de su engreído Gian Marco Mendoza.

La guapa novia del hijo de la ‘Urraca’ se llama Alicia, y en la foto se le ve muy sonriente junto a Gian Marco y a su famosa suegra. Cabe destacar que es la primera vez que la conductora de televisión presenta en público a una pareja de su hijo.

Las imágenes fueron captadas durante la fiesta que ATV organizó para celebrar los 12 años del programa de televisión de la polémica periodista. En la cita participaron periodistas, personal técnico y directivos del canal, además de amigos y familiares de Magaly.

Otras imágenes muestran a la periodista compartiendo una grata conversación con Erika Beleván, actual pareja de su ex Ney Guerrero, desterrando así las versiones que aseguran que la ‘pelirroja’ y la ‘rubia’ no tienen una relación cordial.

0 comentarios:

Publicar un comentario