El boliviano Bruno Kettels elegido Mister Internacional 2009


Bruno Kettels, de 20 años, es el segundo latinoamericano que logra el premio, después de que en 2007 se lo llevara el brasileño Alan Martini.



El estudiante boliviano Bruno Kettels, de 20 años, fue coronado con el premio Mister Internacional 2009, en una ceremonia celebrada anoche en Taichung (Taiwán).

Kettels, que estudia Ingeniería Química, se impuso en la final al español Héctor Soria, que quedó en segunda postura, y a los representantes de Líbano, Francia y Polonia, que también llegaron a la final.

Otro latino galardonado en la edición de este año fue el venezolano Luis Nuzzo, quien recibió el premio "Mister Simpatía", mientras que el representante taiwanés, Terry Shih, se llevó el premio al mejor traje tradicional.

Kettels sucede en el trono al vietnamita Ngo Tien Doan, ganador del certamen de 2008, y es el segundo latinoamericano que logra el premio, después de que en 2007 se lo llevara el brasileño Alan Martini.

El premio consiste en 5.000 dólares en metálico, contratos publicitarios valorados en 45.000 dólares y la misión de viajar por el mundo durante un año para llevar a cabo actos de concienciación sobre el VIH/sida.

El concurso de belleza fue creado en 2006 por los organizadores del premio Mister Singapur y siempre se ha celebrado en Extremo Oriente, con dos veces en Taiwán, una en Malasia y otra en la metrópoli singapuresa.

Hace unas semanas, el 28 de noviembre, se celebró en China el concurso Miss Internacional, que también fue para una belleza latina, en este caso la mexicana Anagabriela Espinoza.

0 comentarios:

Publicar un comentario