Conozca los extravagantes pedidos de Pitbull en su estadía en el Perú


Todo va quedando listo para el concierto de Pitbull en el Perú. El cantante ya ha solicitado algunos requerimientos durante su estadía en el país.



El camerino tiene que ser cómodo y tiene que cerrarse con llave. Tiene que ser lo suficientemente grande para que entren 20 personas y solo es para uso exclusivo del artista y su representante.

Asimismo, deberá estar separado del público, tener un buen alumbrado, con calefacción o aire acondicionado, dependiendo del clima. Los baños deberán estar dentro de los camerinos o cerca a ellos.

De otro lado, el intérprete de “I Know You Want Me” ha pedido apenas una bandeja de frutas para comer. El resto de los pedidos contiene una larga lista de bebidas con o sin alcohol.

Entre ellas figuran botellas de vodka Ketel, tequila Silver Patron, cognac Hennessy Privilege VSOP, champagne Moet Rose Imperial o Veuve Clicquot y un six pack de cerveza Corona.

Asimismo, jugos de naranja y de piña, Coca Cola normal y Zero y su infaltable chicle Dentyne Ice Sugarless.

El cantante llega al Perú como parte de su Rebolution World Tour 2010 para brindar un concierto que promete este 2 de febrero en la Explanada Norte del Estadio Monumental.

0 comentarios:

Publicar un comentario