Ex voleibolistas tendrán su serie de televisión


Se trata de ´Matadoras´, producción de Michelle Alexander que narra la historia de Gina Torrealba, Cecilia Tait, Gaby Pérez del Solar, Rosa García y Denisse Fajardo.



La época dorada del voley ahora salta a la televisión. La historia de nuestras destacadas deportistas Gina Torrealba, Cecilia Tait, Gaby Pérez del Solar, Rosa García y Denisse Fajardo será contada en la "Matadoras", la nueva producción de Michelle Alexander.

Y para comenzar con el trabajo de la producción, se hará un casting masivo para buscar a las cinco protagonistas.

"Va ser un trabajo arduo pero no imposible, con este casting empezamos ya el trabajo de producción de Matadoras que como se sabe narra la historia de cinco de las mejores exponentes del voley peruano Gina Torrealba, Cecilia Tait, Gaby Pérez del Solar, Rosa García y Denisse Fajardo" señaló Michelle Alexander.

El casting es para todas las mujeres de entre los 16 y 30 años, es importante que sepan jugar voley o que al menos tengan conocimientos básicos sobre este deporte y que  les guste actuar.

La cita es el14 de enero desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en el coliseo del Colegio Salesiano (Jr. Huaraz 1045 en Breña a la altura de la tercera cuadra de la Av. Brasil). Todas deben acudir con una foto.

0 comentarios:

Publicar un comentario