Detienen a dos peruanos acusados de matar a la pareja de uno de ellos


Policía regional catalana espera conocer los resultados de la autopsia y se desconoce cuál de los dos detenidos fue el autor material del crimen.




Dos peruanos han sido detenidos por la policía regional de Cataluña (este de España) como presuntos autores de la muerte de la pareja de uno de ellos, de la misma nacionalidad, informaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron este miércoles en un domicilio de la localidad barcelonesa de L"Hospitalet de Llobregat y los dos hombres fueron detenidos poco después, añadieron las fuentes.

Los detenidos han sido identificados como Santos Sebastián V.V., de 42 años y pareja sentimental de la mujer asesinada, de 32 años, y Gamaniel Néstor R.R., de 38 años.

Según las fuentes, los familiares avisaron a la policía de que se había producido una pelea y que una mujer se encontraba herida.

Cuando llegaron los agentes y los servicios sanitarios a la vivienda ya no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima.

En el domicilio también se encontraban los dos detenidos, que fueron acusados de un delito de homicidio con el agravante de violencia de género.

La Policía regional catalana está a la espera de conocer los resultados de la autopsia y se desconoce cuál de los dos detenidos fue el autor material del crimen.


Los hombres presumiblemente pasarán el próximo sábado a disposición del juez.

0 comentarios:

Publicar un comentario