El 'agujero negro' de Sarah Jessica Parker y Hugh Grant


Te adelantamos una secuencia de la película '¿Qué fue de los Morgan?', que se estrena el 8 de enero.


Una pareja de neoyorquinos  en plena crisis matrimonial son testigos accidentales de un asesinato. Para proteger su identidad mientras se celebra el juicio, el FBI decide incluirles en un programa de protección de testigos, y terminarán escondidos en un pequeño pueblo rural del centro de EEUU.

Podría ser la versión familiar del 'thriller' 'Único testigo', pero en realidad se trata de la nueva comedia romántica 'made in Hollywood' que empareja en esta ocasión a Hugh Grant, un experto en estas lides, y Sarah Jessica Parker, la pija de Manhattan por excelencia. Su titulo, '¿Qué fue de los Morgan?'. Su fecha de estreno, el 8 de enero.

Juntos descubrirán que el 'agujero negro' en el que estaba instalada su relación no resulta tan horrible cuando se compara con una 'plácida' estancia en el campo, con animales salvajes, móviles sin cobertura y armas de gran calibre como principales elementos de diversión.

Tras la cámara, responsable de otras exitosas inclusiones cinematográficas de Hugh Grant en la comedia romántica como 'Tú la letra, yo la música' o 'Amor con preaviso'.

0 comentarios:

Publicar un comentario