Famosos de Hollywood inundan Twitter con mensajes de apoyo para Haití


Estrellas como Ben Stiller, Ashton Kutcher, Demi Moore, Charlize Theron, James Franco, Josh Brolin y Jessica Alba, se han pronunciado sobre el devastador terremoto.



Tras el devastador paso del terremoto en Haití, de 7.0 grados en la escala de Richter, numerosas celebridades han ofrecido sus condolencias por las más de 100 mil muertes de dicha nación, exhortando que el mundo entero ayude a las víctimas de este desastre natural.

Y para hacerlo, dichos famosos han optado por publicar sentidos mensajes a través de sus cuentas en Twitter.
"Las personas de Haití necesitan nuestra ayuda ahora mismo", escribió el actor, Ben Stiller.

Mientras que los esposos Ashton Kutcher y Demi Moore publicaron mensajes sobre el tema, redireccionando a sus seguidores a la página web del socorro de Unicef en Haití.

Asimismo, la ex estrella de TV, Nicole Richie, le pidió a sus seguidores en Twitter que donen dinero para los esfuerzos de ayuda al pueblo haitiano, en la siguiente web: www.unicefusa.org/haitiquake

Otras celebridades que se han pronunciado sobre el terremoto incluyen al rapero Sean "P.Diddy" Combs, y a los actores LL Cool J, Charlize Theron, James Franco, Josh Brolin y Jessica Alba.

Como se recuerda, el primer artista en congregar el apoyo de sus seguidores fue el cantante, nacido en Haití, Wyclef Jean quien, con la ayuda conjunta de Angelina Jolie y Brad Pitt, se encuentran trabajando para socorrer a dicha nación.

0 comentarios:

Publicar un comentario