Victoria Beckham luce esquelética en American Idol


Críticos no se guardaron calificativos para hablar de Posh Spice, su rostro, la tenida que usó, su acento al hablar y hasta la cinta de encaje que usó en la cabeza.



Los críticos no se asombraron por el debut de la nueva temporada de American Idol pero sí por la apariencia de Victoria Beckham el martes.

Beckham, de 35 años, reemplaza a la ex juez Paula Abdul hasta que Ellen DeGeneres comience en el Hollywood Week the week el 9 de febrero.

Los Angeles Times llamó a Beckham "la insuficiencia más triste de la noche". A pesar de hacer "un montón de comentarios atractivos" y vincularse "muy bien con la juez Kara DioGuardi," Posh Spice tenía un "aspecto demacrado desalentador".

El Village Voice de Nueva York añadió que Beckham "se ve afilada, casi como Jackie O" en un ceñido traje rojo. "Pero su rostro es demasiado loco para el close-up, y ella no tiene nada que añadir al comentario". De Beckham - que tenía una forma extraña de parpadear y que ladeaba la cabeza cuando oía una voz que le gustaba – el cronista del Voice escribió: "Siempre pensé que un acento británico le daba a la gente un sonido inteligente pero creo que me equivoqué".

The Washington Post se burló de la diadema de encaje de Beckham. "Parece que Beckham-Spice se abrió la cabeza y da la impresión que se curará con una tira de encaje se encontró en el armario de su abuela", escribió el crítico del periódico.

Billboard, sin embargo, dio crédito a Beckham por su valentía en contra de la lengua afilada de Simon Cowell, quien anunció el lunes que esta será su última temporada en American Idol.

La crítica Mónica Herrera señaló que Beckham "ha adoptado una postura similar a la que Abdul tomó una vez al enfrentarse a Cowell" después de la audición de Bosa Mora de 22 años edad.

Cuando Cowell cerró los ojos después de la actuación de la aspirante, Beckham le espetó "¿Por qué lo haces ? Es preciso tener mucho coraje para pararse allí y hacer eso".

0 comentarios:

Publicar un comentario