A George Clooney el vampiro de Crepúsculo le provoca celos


George Clooney, el que durante años ha sido uno de los sex symbols más reconocibles de la gran pantalla, está celoso de las nuevas promesas de Hollywood.



Concretamente del archiconocido Robert Pattinson, ídolo de adolescentes y protagonista de una de las sagas más rentables.

Clooney ya demostró sus celos hacia Pattinson durante el rodaje de 'Up in the air', en la que trabajaba también Anna Hendrick, compañera de reparto a su vez de Robert Pattinson en 'Crepúsculo'. Cada vez que la joven hablaba del joven inglés, al veterano actor se le llevaban los demonios. 

Pero en esta ocasión no ha tenido reparos de mostrar sus celos ante los medios de comunicación congregados en los Premios del Círculo de Críticos Cinematográficos de Nueva York. "Gracias a Dios no tengo que competir con Robert Pattinson", ha declarado George Clooney, según informa la revista 'OK!'. 

"Es joven, apuesto y con talento", ha reconocido el actor de 'Syriana' que por lo visto mostraba su humor más ácido cada vez que Anna Hendrick llegaba al rodaje de 'Up in the air' después de trabajar en 'Eclipse'. "Me decía 'perdona, este no es el set de 'Eclipse'. No estás trabajando con Mr.Apuesto", cuenta la actriz. 

No sabemos si para combatir o acrecentar los celos de Clooney, Anna Hendrick se hizo con un ejemplar del número de la revista 'GQ' en cuya portada aparecía Robert Pattinson y le pidió a éste que se la firmara. Después se la entrego a George Clooney con la siguiente dedicatoria: 'Para George. Mucha suerte. Consérvala. Con cariño, Rob'.

0 comentarios:

Publicar un comentario