Jean Paul Strauss presentó a su novia y su moto nueva (video)


Carismático cantante disfrutó en el Caribe de unas merecidas vacaciones. Tiene tres hijos, su pareja dos, y piensa incrementar su familia con un nuevo integrante

Recién llegado del Caribe, donde disfrutó de unas merecidas vacaciones de fin de año, Jean Paul Strauss confesó el gran amor que le profesa a su novia Verónica y además presentó su nueva adquisición: una moto con la que piensa recorrer diversas ciudades del Perú.

“Antes tuve una Kawasaki, pero pensando en la seguridad de mis hijos la vendí y me compré otra, con esta pienso recorrer ciudades como Cajamarca que no conozco”, confesó el cantante, quien gracias a esfuerzo y al apoyo de sus seguidores ganó el “reality” “Reyes del show”.

INCREMENTARÁ SU FAMILIA
Jean Paul tiene tres hijos: Jean (15), Nicolás (14) y Mía (5). La novia del actor también es madre de dos adolescentes: Adrián (18) y Christián (17). Juntos forman una gran familia, la misma que han pensado incrementar con un nuevo y peculiar integrante.

“Habíamos hablado de la posibilidad de tener un hijo y la verdad es que decidimos tenerlo. Hoy compraremos un cactus chiquito, que no habla, no toma agua, no va al colegio (risas)”, sostuvo el cantante en entrevista con “A primera hora”.

DONÓ PARTE DE SU PREMIO A ALBERGUE
Finalmente, Strauss aclaró que los 200 mil soles que recibió en “Reyes del show” fue repartido entre tres (sus dos soñadores y él), y una parte del premio fue donada a un albergue.

“Que no se mal entienda, mi viaje (al Caribe) lo programé dos meses antes de que terminara el concurso. En primer lugar el premio es de tres, no es solo de Jean Paul y en segundo lugar un porcentaje importante lo dimos a un albergue, y también a los profes (coreógrafos) que nos ayudaron bastante”, remarcó.


0 comentarios:

Publicar un comentario