Pamela Anderson dio cachetada a conductor de TV chileno (video)


La presentación de la “sex symbol” en un programa local no generó el ráting esperado ni con el escándalo.

La actriz Pamela Anderson, quien se encuentra de visita en Chile, no convenció a los televidentes de ese país y pese al pequeño incidente que tuvo con el conductor del programa de TV “El Hormiguero”, el espacio apenas logró 8,6 puntos de ráting la noche del lunes.

La ex “Baywatch” fue invitada para inaugurar el mencionado espacio de entretenimiento, pero la mayoría de los críticos de TV chilenos aseguran que la presentación de la exuberante rubia fue “bochornosa”.

Pamela Anderson incluso abofeteó a uno de los conductores del show luego de que este le insistiera en que improvisara en el set una sexy escena de seducción.

Según informa el diario La Tercera, Canal 13 de Chile tomó medidas inmediatas para que su programa estelar veraniego “El Hormiguero” logre repuntar en sintonía y -entre otras disposiciones- decidió acortar el tiempo de duración del espacio.

La medida busca disminuir las secciones, para no confundir a los televidentes, porque la misión del equipo ahora es que “el programa se entienda”, indicaron desde la estación de TV.


0 comentarios:

Publicar un comentario