Paloma Fiuza y el sensual strip tease que realizó en Viña del Mar 2008


Así como lo hizo la bella Catherine Fulop, la carioca deleitó a sus seguidores con un ardiente ´strip tease´ que culminó con el acostumbrado ´piscinazo´.

La sensual brasilera, Paloma Fiuza, ha remecido nuestra capital desde su llegada, por el comercial que protagonizará junto al actor y cantante peruano, Erick Elera.

Pero ser el objeto del deseo del popular Joel (en Al Fondo Hay Sitio), durante el esperado spot, no es por lo único que más de un peruano se encuentra suspirando por la sensual carioca.

Y es que, además de tener uno de los cuerpos más envidiados de Latinoamérica, la exuberante modelo y bailarina, ex integrante de Exporto Brasil, fue la encargada de realizar el acostumbrado 'piscinazo' en el Festival de Viña del Mar, del 2008.

Así como lo hizo la actriz venezolana, Catherine Fulop, en la más reciente edición del concurso chileno; Fiuza deleitó a sus seguidores, hace dos años, con un ardiente 'strip tease' que culminó con el 'piscinazo' que acostumbran realizar las candidatas más fuertes para ser coronadas como reinas del certamen musical.



0 comentarios:

Publicar un comentario