Tom Hanks y Julia Roberts juntos en Larry Crowne


´Larry Crowne´ es el nombre de la cinta que pondrá por segunda vez tras las cámaras a Hanks, de 53 años de edad.



Tom Hanks volverá a protagonizar una película junto a Julia Roberts pero en esta oportunidad el actor de "Forrest Gump" también dirigirá a la estrella de "Mujer Bonita", informó el martes la prensa especializada en Hollywood.

 "Larry Crowne" es el nombre de la cinta que pondrá por segunda vez tras las cámaras a Hanks, de 53 años, quien en 1996 dirigió "That Thing You Do".

La película girará sobre un hombre maduro, que encarnará el propio Hanks, y que se ve obligado a reinventarse a sí mismo y cambiar de carrera, según adelantó Variety, el diario de la industria del entretenimiento en Estados Unidos.

La realización de esta cinta que aún no cuenta con distribución empezará a filmarse en abril y reunirá a Hanks nuevamente con Roberts, de 42 años, después de haber protagonizado en 2007 "Charlie Wilson"s War", titulada en español "La guerra de Charlie Wilson" y "Juego de poder".

Ambos actores cuentan con carreras consentidas por la crítica, la taquilla y la Academia que concede anualmente los premios Oscar, que ha nominado a Hanks en cinco oportunidades para llevarse dos veces la estatuilla ("Philadelphia", 1993 y "Forrest Gump" 1994), mientras que Roberts fue nominada en tres ocasiones, una de las cuales ganó por su papel en "Erin Brocovich" en 2000.

0 comentarios:

Publicar un comentario