Claudio Pizarro el mejor de febrero

El delantero peruano superó a futbolistas como Naldo, Marin, Niemeyer y Mertesacker, en la encuesta a los fanáticos de los ´lagartos´.



El favorito. El delantero peruano Claudio Pizarro tiene razones de sobra para sonreír pues no solo coquetea con los récords en la Bundesliga y a nivel europeo, también fue elegido por los hinchas del Werder Bremen como el mejor futbolista del mes de febrero.

Pizarro superó con el 39% de los votos en la encuesta, realizada en el portal oficial del club, al brasileño Naldo (26.8%), Marko Marin (20,8%), Peter Niemeyer (8,6%) y Per Mertesacker (3,9%).

El 'Bombardero', que no pudo anotar en el triunfo del Bremen 2-1 sobre el Mainz, está a seis goles de romper el récord del brasileño Giovanni Elber, que ostenta el título del mejor goleador extranjero de la Bundesliga.  

Fuente: 100Goles

4 comentarios:

Lucila opinó:

Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
Saludos.

Guissella opinó:

Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
Felicitaciones.

Unknown opinó:

Denuevo lo estas revisando, has puesto el mismo comentario q hace unas semanas, solo falta q también lo pongas en el otro blog.

Unknown opinó:

jajaja ya sabía, si quieres publicidad para tu página, si deseas te puedo alquilar un espacio, sino al menos cambia los comentarios, algo más original.

Publicar un comentario