5 bares temáticos del mundo

¿Crees que ya lo has visto todo? La página web Estilo Hoy armó esta lista de los bares más extraños del mundo te demuestra que no.

Premio al insulto creativo

En la cervecería “Casa Pocho” de España, el insulto más original es premiado con una cerveza. Pero no lo puedes hacer con todos, sólo con el mozo. Ojo que no se premia la grosería, sino la creatividad. Se dice que la gente sale muy feliz del lugar.

184 metros bajo tierra

Si no tienes claustrofobia y lo tuyo son las aventuras, te interesará conocer La Mina Club. Este es un bar de México ubicado en una antigua mina a 184 metros de profundidad. Es necesario tomar el tren para llegar hasta allí. Sólo te toma 4 minutos.

Dentro de un esqueleto

Skeleton Bar está ubicado en Suiza y su construcción interna se asemeja al esqueleto de un monstruo. Las columnas son las vértebras, una mesa los huesos de las piernas. No es raro que el creador de este lugar sea el diseñador de arte de la película Alien.

Bien al polo

Los 17 dólares que se pagan para entrar a este lugar incluyen un par de guantes, un abrigo y zapatos térmicos. Te preguntarás porqué tanto abrigo. Es que Chillout Ice lounge de Dubái está hecho de sillas, mesas y paredes congeladas. Una fría tentación.

Para los fanáticos

Si eres una fanática de “El Señor de los anillos”, Filipinas no te quedará lejos, ni menos el bar llamado “La casa de los Hobbits”. Todos los empleados son enanos y sirven 100 tipos diferentes de cerveza. El interior del lugar está lleno de candelabros y mesas de madera, muy a lo Tierra Media.

0 comentarios:

Publicar un comentario