Frutas y verduras para un bronceado perfecto

El verano llegó, y con ello el deseo de muchas personas de obtener una piel bronceada. Según reveló un estudio de la Universidad de Bristol (Reino Unido), para lograr esa tonalidad que tanto quiere ya no tendrá que pasar tantas horas bajo el sol, ahora comiendo frutas y verduras podrá asegurarse un dorado natural.

“Muchas personas creen que el único modo de conseguir una piel bronceada es tomar el sol, pero comer abundantes frutas y verduras resulta incluso más efectivo”, señaló Ian Stephen en declaraciones difundidas por la revista científica “Muy interesante”.

Las conclusiones de esta investigación, según se comentó en la nota, son que “los carotenoides, antioxidantes, que se encuentran en las frutas y verduras, además de mejorar nuestro sistema inmune, contribuyen a que la piel pueda adquirir un tono dorado”.

Se añadió también que este estudio es el primero en hacer comparaciones entre las personas y los animales con respecto a la fertilidad y el tono de piel que se obtiene tras consumir vegetales y frutas.

0 comentarios:

Publicar un comentario