Andrés Wiese confirma romance con Melania

No lo ocultan más. El actor Andrés Wiese confirmó hoy que comenzó una relación sentimental con su colega Melania Urbina, pese a que él mismo lo negó ayer ante los rumores que se destaparon por el reciente viaje de ambos a la ciudad de Iquitos.

“Estamos muy contentos. Recibir el Año Nuevo con ella fue espectacular. Es una mujer increíble y la quiero”, dijo el popular ‘Nicolás’ de la serie Al fondo hay sitio vía telefónica en el bloque de espectáculos del noticiero Primera Edición.

La pareja recibió el 2011 con un grupo de amigos en un albergue ecológico que está a hora y media de navegación en río. Wiese señaló que ayer retornaron a Iquitos para desmentir “de manera urgente” una información propalada por el diario La República sobre su presunta participación en una gresca dentro de una discoteca.

“Este episodio incómodo no va a desmoronar, sino fortalecer las cosas (su relación con Urbina). Desmentir esto (la supuesta gresca) era urgente por ser un tema de imagen pues nos han involucrado en un hecho inventado... Me da risa porque pasé Año Nuevo en un hotel y hasta inventaron detalles”, alegó Wiese.

En tanto, Melania también habló en el mencionado noticiero y, sin dar mayores detalles de su nueva relación, dijo que tuvo “un viaje paradisiaco”, pero que fue gracioso e incómodo conocer de esta noticia. “Asusta que la gente pueda decir cualquier cosa y termina en la portada de un periódico. Es alucinante”, afirmó.

0 comentarios:

Publicar un comentario