Facebook al despertar

Facebook se está convirtiendo en una obsesión para algunos. Un estudio revela que el 48% de los usuarios de entre 18 a 34 años ingresa a su cuenta apenas se levanta de la cama.
Este dato y otros más son presentados en una infografía elaborada por Social Hype y OnlineSchools.org, denominada Obsesionados con Facebook. En ella también se señala que el 28% ingresa a su perfil desde un smarthphone al despertarse.

La fiebre por esta red social también se va apoderando de gente de mayor edad. Durante el 2010, la cantidad de usuarios con más de 35 años ha ido en aumento y actualmente representa el 30% del total.
Los datos de Facebook en Estados Unidos también son impresionantes. Del total de ciudadanos conectados a Internet en ese país (206,2 millones), el 71,2% tiene cuenta en la red social. Según los datos de Mashable, esto significa que tres de cada cuatro estadounidenses tienen una cuenta en esta plataforma.

Entre los jóvenes Facebook se ha convertido en un medio de acceso a todo tipo de contenidos. Tanto así que el 48% considera a la red social como la principal fuente para acceder a las informaciones y noticias. Además, el 57% de la gente en general mantiene más conversaciones y contactos con otras personas de forma online.

Otros datos sobre Facebook señalan que en él se han subido más de 750 millones fotos y que el término ‘Facebook’ ha representado el 2,1% de las búsquedas en Internet.

0 comentarios:

Publicar un comentario