Póster de X-Men: First Class

Tras ver la primera imagen de grupo, ahora llega el primer póster de la película X-Men: First Class, dirigida por Matthew Vaughn, muy esperada por los fanáticos que desean ver a los mutantes en una época  poco conocida.
X-Men: First Class traza el épico comienzo de la saga y revela una historia secreta de los famosos acontecimientos mundiales. Antes de que los mutantes hubieran desvelado al mundo su existencia, y antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr tomaran los nombres de Profesor X y Magneto.

Ambos fueron personas jóvenes descubriendo sus poderes por primera vez. No como archi enemigos, sino que al principio eran muy buenos amigos, trabajando juntos con otros mutantes (algunos conocidos, otros nuevos) para detener el Armagedón.

En el proceso, se abrió una profunda brecha entre los dos, con la que comenzó una eterna guerra entre la Hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor X.

Con ese argumento llegará hasta los cines de todo el mundo X-Men: First Class, presentada como el reinicio y precuela de la historia del conocido grupo de "discípulos" del profesor Xavier.


0 comentarios:

Publicar un comentario